Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 agosto 2017 - Por: Juan Camilo

El equipo para ganar en Bogotá


Medellín 1-1 Huila

Santiago Echeverría regresará a la alineación del Deportivo Independiente Medellín para el encuentro de este sábado con Tigres Fútbol Club. El juego empezará a las 7:30 p.m.

Juan José Peláez ya definió cómo se presentará el DIM en el compromiso de la jornada 6 de la Liga Águila 2017-II. Será el mismo ’11’ con el que el Rojo se enfrentó a Deportivo Pasto en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila 2017, con una excepción: habrá una modificación en defensa. Después de superar una molestia en la parte inferior de la espalda, Santiago Echeverría estará de vuelta en la formación titular del Poderoso en sustitución de Hernán Pertuz.

Por lesión, Sebastián Macías, John Édisson Hernández, Juanfer Quintero, Valentín Viola, Édinson Toloza y Juan Fernando Caicedo se perderán el partido ante el cuadro capitalino.

¿Qué módulo táctico utilizará el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Techo? 4-3-2-1, el cual conformarán los siguientes futbolistas:

David González; Elacio Córdoba, Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Danilson Córdoba; Mauricio Molina, Yairo Moreno; y Leonardo Castro.

Para el duelo en Bogotá, el Cabezón también convocó a:

Nelson Ramos, Hernán Pertuz, Daniel Restrepo, Gerson Valencia, Luis Carlos Arias, Daniel Cataño y John García.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats