18 agosto 2017 - Por: Juan Camilo

Misma fórmula, pero con diferente arquero


Juan Fernando Quintero - DIM

Deportivo Pasto será el próximo obstáculo del DIM en la Liga Águila 2017-II y todo indica que el Cabezón aplicará la misma fórmula del partido del miércoles contra Deportivo Cali: repetiría el módulo táctico 4-3-1-2.

Sin embargo, también en comparación al juego en el que triunfó 1-3 sobre los Azucareros en Palmaseca, el ’11’ del Poderoso sufriría una modificación para el encuentro con los Volcánicos: por decisión del director técnico Juan José Peláez, habría rotación en la portería del Rojo, en donde Nelson Ramos reemplazaría al ídolo David González. Diez futbolistas continuarían en la alineación de Deportivo Independiente Medellín, entre ellos el tridente ofensivo Juanfer, Leo y Caice.

El duelo ante con los dirigidos por Flabio Torres se disputará este sábado a las 7:45 p.m., en el estadio Departamental Libertad, en Pasto.

Así se presentaría el DIM en la fecha 9 de la Liga Águila 2017-II:

-Titulares:

Nelson Ramos; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Danilson Córdoba; Juan Fernando Quintero; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

-Suplentes:

David González, Hernán Pertuz, Daniel Restrepo, John Édisson Hernández, Daniel Cataño, Yairo Moreno y Valentín Viola.

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats