" />DaleRojo.net | Tercera posición por la que pasó Jonathan Lopera
10 julio 2017 - Por: Editor

Tercera posición por la que pasó Jonathan Lopera


Jonathan Lopera Medellín 1-1 Millonarios

En la primera jornada de la Liga Águila 2017-2, Juan José Peláez improvisó a Jonathan Lopera como el lateral por derecha de Deportivo Independiente Medellín y su actuación causó polémica.

Entre la afición del Rojo hay opiniones divididas sobre la presentación del paisa contra Millonarios F.C.: para unos cumplió, pero para otros no fue solución. Después de que finalizó el duelo en el estadio Atanasio Girardot, el futbolista de 30 años recibió críticas tanto positivas como negativas. Eso sí, al central le alcanzó el oxígeno para disputar y correr todo el encuentro ante los Embajadores.

¿Por qué jugó en esa posición el sábado? Elacio Córdoba continúa en recuperación de una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, Carlos Valencia no actuó por decisión técnica (una contratación ilógica desde cualquier punto de vista) y DIM prestó recientemente a Marlon Piedrahíta a Junior F.C. Por tal razón, al Cabezón le tocó experimentar con el defensor, a quien a propósito el exentrenador del Poderoso, el argentino Luis Zubeldía, utilizó como volante de recuperación en el último semestre (¡el zaguero ha pasado por tres puestos diferentes en el Equipo del Pueblo!).

¿Cómo le pareció el desempeño de Jonathan Lopera en la fecha 1 de la Liga Águila 2017-2? Encuesta:

+También te podría interesar:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias