14 julio 2017 - Por: Juan Camilo

¿Te la repito?


Daniel Cataño - Medellín Foto Daniel Cataño, cortesía @DIM_Oficial.

No habrá ningún tipo de modificación en la formación titular de Deportivo Independiente Medellín para visitar este sábado a Envigado F.C. El encuentro quedó programado para las 7:35 p.m. y tendrá lugar en el estadio Polideportivo Sur.

En la fecha 2 de la Liga Águila 2017-2, DIM repetirá el ’11’ y el módulo táctico (4-2-3-1) con que venció 1-0 a Deportivo Pasto el miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2017, en condición de local. Para visitar al Naranja, Juan José Peláez no podrá contar con Elacio Córdoba, Sebastián Macías, Danilson Córdoba, Yairo Moreno, Juan Fernando Caicedo y Valentín Viola porque continúan lesionados.

Donde sí habrá cambios será en el grupo de suplentes del Rojo, pues el ídolo Mauricio Molina sufre una gastroenteritis y Juan Camilo Saiz no entró en concentración por decisión técnica. A ellos, el Cabezón los reemplazará con Luis Carlos Arias y Hernán Pertuz.

Así se presentará el Poderoso en Envigado:

-Los 11 que iniciarán el partido:

David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; John Hernández, Christian Marrugo, Daniel Cataño; y Leonardo Castro.

-Los 7 que estarán en el banco de emergentes:

Nelson Ramos, Hernán Pertuz, Daniel Restrepo, Luis Carlos Arias, Hernán Hechalar, Édinson Toloza y Cristian Nazarit.

+También te podría interesar:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats