Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

También rodó la cabeza de Danilson Córdoba y Andrés Álvarez


Danilson Córdoba y Yairo Moreno Foto Danilson Córdoba y Yairo Moreno, cortesía @DIM_Oficial.

Medellín comunicó que no ampliará su vínculo laboral con ocho jugadores. Nelson Ramos, Jonathan Lopera, Juanfer Quintero, Édinson Toloza y Valentín Viola no serán los únicos que no seguirán en el Rojo.

El DIM anunció que “desde el día posterior a la finalización de su participación” en la Liga Águila 2017-2, empezó “con la diagramación del año 2018” y la planificación de “una temporada que esté plagada de resultados positivos y de mayor crecimiento para la institución”. Y en ese proyecto no están incluidos varios futbolistas, entre ellos Andrés Álvarez, Danilson Córdoba y Mao Molina. Claro, el ídolo ya había definido su adiós del balompié profesional semanas atrás.

Entre otras cosas, el Poderoso aseguró que continúa “en la búsqueda de un cuerpo técnico que asuma las riendas del primer equipo, además de los refuerzos que se sumarán a nuestro plantel profesional”.

Para el próximo semestre, en Medellín ya rodó la cabeza de: Nelson Ramos, Jonathan Lopera, Andrés Álvarez, Danilson Córdoba, Mauricio Molina, Juan Fernando Quintero, Édinson Toloza y Valentín Viola.

Así confirmó el DIM la no renovación de contrato de estos deportistas:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats