4 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Así está la situación del Medellín en la Liga Águila 2017-II


Medellín 3-1 Alianza Petrolera

Deportivo Independiente Medellín venció a Alianza Petrolera y recobró la respiración en la Liga Águila 2017-II. El Rojo abandonó la novena posición y subió al octavo lugar, pero podría ser de manera momentánea.

Hasta ahora, el único encuentro que se jugó de la fecha 19 fue en el que el DIM pasó por arriba al equipo de Barrancabermeja en el estadio Atanasio Girardot. Entre este fin de semana y el lunes, día festivo en el país, se disputarán los 9 partidos restantes.

Con los golazos de Leo Castro, Édinson Toloza y Jonathan Lopera, el Poderoso le ganó 3-1 a los Petroleros, completó 26 puntos y regresó a los puestos de clasificación. Sin embargo, para pegar el salto a los cuartos de final, el Rojo deberá superar a Atlético Nacional en la última jornada de la fase todos contra todos y esperar por la colaboración de los clubes que se enfrentarán a Jaguares de Córdoba, Tigres F.C., Envigado F.C. y Atlético Huila. El clásico paisa edición 296 se llevará a cabo el sábado 18 o domingo 19 de noviembre y Medellín oficiará como el visitante.

El Poderoso también sumó en la reclasificación 2017, llegó a 71 unidades y así llueva, truene o relampaguee, amanecerá el martes como líder y con el cupo a la Copa Libertadores de América del próximo año.

La ubicación del DIM en las tablas de la Liga Águila 2017-II y reclasificación 2017, a continuación:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats