" />DaleRojo.net | Se recuperó el irreemplazable Juan Fernando Quintero
6 septiembre 2017 - Por: Editor

Se recuperó el irreemplazable Juan Fernando Quintero


Medellín 3-2 Patriotas, Juan Fernando Quintero

Sonríe Juan José Peláez -y el fútbol- porque el cuerpo médico de Deportivo Independiente Medellín le subió el pulgar a Juan Fernando Quintero para los dos partidos de los próximos días.

Este miércoles por la mañana, el capitán del Rojo entrenó a la par de los demás dirigidos por el Cabezón y confirmó que está cien por ciento rehabilitado de la lesión que tenía en uno de los músculos aductores de la pierna izquierda.

Para alegría de la afición y director técnico del Equipo del Pueblo, el 10 podrá disputar los compromisos de la semana que viene contra Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, en la ida de las semifinales de la Copa Águila 2017 y fecha 12 de la Liga Águila 2017-II, respectivamente. DIM recibirá a los Azucareros en el Atanasio Girardot y visitará a los Búcaros en el Alfonso López.

En los dos últimos encuentros, ambos ante Independiente Santa Fe (clasificación en Bogotá por Copa Águila 2017 y caída en Medellín por Liga Águila 2017-II), el estratega del Poderoso intentó suplir a Juanfer con Daniel Cataño, el ídolo Mao Molina y Yairo Moreno, pero ningún jugador llenó las expectativas.

+Lea también:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias