12 mayo 2017 - Por: Editor

No se guardará nada


Christian Marrugo - Medellín

En el Deportivo Independiente Medellín no hay otro objetivo más que el de derrotar a América de Cali. Por esa razón, Luis Zubeldía no le dará descanso a ningún jugador del Rojo para la decimoctava jornada de la Liga Águila 2017-1. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 7:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

En su última práctica de fútbol, el director técnico argentino mostró cómo formaría el Poderoso frente a la Mechita. Según parece, ante los dirigidos por Hernán Torres, el DIM no se guardará nada y presentará su ’11’ principal.

Respecto al compromiso más reciente en la Copa Libertadores 2017, el entrenador del Equipo del Pueblo tan sólo realizaría una modificación en su línea titular y lo haría en defensa: Jorge Arias por Juan Camilo Saiz. Lo anterior no alterará el 4-2-2-2 en el módulo táctico.

+Así las cosas, ellos serían los encargados en Medellín de vencer a América:

David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Luis Carlos Arias; Didier Moreno, John Hernández; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola y Leonardo Castro.

+Lea también:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias