14 marzo 2017 - Por: Editor

Se aplazó la vuelta de Valentín Viola


Valentín Viola

Valentín Viola no estará presente en el juego correspondiente a la jornada 1 del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 entre DIM y River Plate, que se llevará a cabo este miércoles desde las 7:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

El argentino asistió hoy a la sede deportiva del Medellín y allí entrenó con normalidad con el resto de los dirigidos por Luis Zubeldía. Sin embargo, el delantero se retiró de la práctica de fútbol porque sintió una molestia muscular. Todo parece indicar que ‘Titín’ tuvo una leve recaída de la lesión en el músculo isquiotibial izquierdo.

Y a raíz de lo que le pasó en Llanogrande al futbolista de 25 años de edad, el cuerpo técnico del Poderoso lo descartó para el duelo de mañana contra ‘La Banda’. Además, el atacante también se perdería el clásico paisa edición 293 contra Atlético Nacional, duelo que quedó programado para el próximo sábado a las 7:45 de la noche, en el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña.

Valentín Viola reaparecería en la undécima fecha de la Liga Águila 2017-1, en la cual el DIM visitará a Independiente Santa Fe el domingo 2 de abril a partir de las 5:15 de la tarde, en el estadio El Campín, de Bogotá.

+Más artículos de interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias