Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Sanción disciplinaria y económica para el DIM


Afición Medellín

El Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano le cerrará al DIM una de las graderías del estadio Atanasio Girardot por un encuentro.

Vea también: ¿Quién es Ismael Rescalvo?

Por la “conducta incorrecta” de la afición del Rojo en el último clásico paisa contra Atlético Nacional, el equipo del director técnico Ismael Rescalvo jugará sin público en la tribuna norte del Coloso de la Avenida Centenario el primer compromiso de Liga Águila 2018-1 que le programe la Dimayor en condición de local (Macnelly Torres denunció que lo impactó una moneda cuando se disponía a cobrar un córner). Por esta misma situación, Medellín tendrá que pagar una multa de 5’901.736 (cinco millones novecientos un mil setecientos treinta y seis pesos).

Entre otras cosas, esa comisión le rebajó la sanción a Didier Moreno de tres a dos fechas: el debut del volante de recuperación en la próxima edición del torneo de la máxima categoría del balompié del país sería en la jornada 3, aunque lo más seguro es que el chocoano no esté en el Poderoso para el semestre que viene.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats