5 agosto 2017 - Por: Editor

“Soy un defensor aguerrido”


Rodrigo Erramuspe Foto Rodrigo Erramuspe, cortesía @DIM_Oficial.

Rodrigo Erramuspe reveló por qué llegó a último momento al Deportivo Independiente Medellín: “Hubo un poco de demora por la falta de algunas firmas en papeles allá con la institución de Argentina, Unión de Santa Fe, pero por suerte se pudo concretar todo”. El zaguero es la séptima contratación del Rojo para el 2017-II, después de Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez, Daniel Restrepo, Danilson Córdoba, Daniel Cataño y Édinson Toloza (a Yílmar Angulo lo repatrió).

El central no contó cuáles son sus características principales, pues explicó que prefiere que los hechos hablen por él: “Definirse a uno mismo no es fácil, seguramente cuando la gente me pueda conocer, cuando tenga la oportunidad de jugar, van a ver un poco más de mí, van a conocerme un poco más”. Eso sí, el deportista de 27 años adelantó que es “un defensor aguerrido”.

Para cerrar, el de Mar del Plata recordó que el director técnico del DIM del 2017-I lo entrenó en el balompié de su país: “Mis inicios en el fútbol fueron en el club Lanús. Tuve la oportunidad de debutar de la mano del profe (Luis) Zubeldía”.

A continuación, la entrevista completa con Rodrigo Erramuspe (cortesía Santiago Cadavid):




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats