Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

Ríase con (¿o de?) Valentín Viola


Valentín Viola y Juan Fernando Quintero

En el 42′ del encuentro del miércoles entre Deportivo Cali y DIM, Valentín Viola recibió un golpe en la cara que le provocó un corte en la ceja derecha y le impidió regresar al césped del estadio de Palmaseca.

Aunque la herida lo sacó del resto del compromiso en el que Medellín consiguió la clasificación a la finalísima de la Copa Águila 2017 por la vía de los penaltis, el argentino acompañó en la celebración al resto de los dirigidos por Juan José Peláez y fue uno de los que más animó la ‘fiesta roja’ en el Valle del Cauca. En la definición desde los 12 pasos, el Poderoso le ganó 4-5 a los Verdiblancos (la serie se cerró con empate a tres goles, después del 1-1 en la ida y del 2-2 en la vuelta).

Además, pese a la hinchazón que le causó el fuerte choque con el futbolista de los Azucareros, Titín posó para las cámaras sin ningún problema. Eso sí, aunque a él le importó poco cómo se veía su rostro a raíz de la inflamación, los jugadores del Poderoso, en especial el tricampeón David González, Jonathan Lopera y el ídolo Mao Molina, no dejaron pasar la ocasión para reírse del delantero y bromear con su lastimada apariencia física: ¡El grupo lo apodó Rocky Balboa (el personaje de ficción que interpretó Sylvester Stallone en una de sus películas)!

Las cómicas imágenes que compartieron los tres antioqueños (el arquero, el defensor y el volante) del atacante fueron todo un éxito en redes sociales.

Así se burló el DIM de Valentín Viola:

+Lea también:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats