9 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

“¡No vuelvan!”


Junior 2-0 Medellín, crítica Rexixtenxia Norte

Deportivo Independiente Medellín dejó escapar el título de la Copa Águila 2017 y también perdió la clasificación a la Copa Libertadores de América del año que viene. Cómo no podía ser de otra manera, las críticas al Poderoso estuvieron a la orden del día y el papelón ante Atlético Junior colmó la paciencia de la Rexixtenxia Norte: “Se hubiesen podido levantar hoy con el año salvado, pero prefirieron caminar y dejar que queden en la historia como una de las nóminas más PEREZOSAS que hemos visto. Las put*s y las fiestas los esperan, nosotros no. ¡No vuelvan!”.

El Rojo fue subcampeón del campeonato y la RXN recordó que era una obligación ganar el trofeo, por lo que invitó a los jugadores a no volver jamás a Medellín: “Quédense en Barranquilla, soñábamos verlos llegar con la copa, sigan con sus bolsillos llenos, PERO NO REGRESEN, ¡EL DIM SE RESPETA! #DeberíanPagarPorVerAEstaHinchada”.

Por último, la barra más popular del DIM le envió un mensaje fuerte y claro al máximo dirigente de El Equipo Del Pueblo S.A., José Raúl Giraldo: “Accionistas y directivos, acabaron de ver de frente el resultado de una excelente inversión y asesoría deportiva. ¡Basta de improvisar! ¡Inyecten dinero o vendan!”.

Así se desahogó la Rexixtenxia Norte después de que Medellín fracasó en la Copa Águila 2017:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats