2 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

“La sudan o se van”


Crítica Rexixtenxia Norte a Medellín

Deportivo Independiente Medellín hizo el ridículo frente a América de Cali en la fecha 18 de la Liga Águila 2017-2 y esa situación indignó a la Rexixtenxia Norte. Jugando fútbol del feo, el Poderoso perdió 2-0 el miércoles con la Mechita.

La RXN recordó que el Rojo fracasó en la Superliga Águila 2017 (fue subcampeón), Liga Águila 2017-1 (quedó en cuartos de final), Copa Libertadores 2017 (no pasó de la fase de grupos) y Copa Sudamericana 2017 (solamente disputó dos partidos). Y después de la dura caída en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, les escribió unas contundentes palabras a los futbolistas del DIM: “Jugadores, miren sus cuenta$. Ahora miren las nuestras”. Y el póster cerró con un mensaje aún más claro: “La sudan o se van”.

La única salvación sería ganarle a Atlético Junior el título de la Copa Águila 2017. La vuelta de la final ante el Tiburón se llevará a cabo el miércoles de la próxima semana a las 7:10 p.m., en Barranquilla. Sin embargo, la misión no será nada fácil porque Medellín al día de hoy ni tiene director técnico en propiedad. La dirigencia de El Equipo del Pueblo S.A. está experimentando con cuatro entrenadores provisionales: Ismael Rescalvo, Juan Rescalvo, Ricardo Calle y David Montoya.

Así criticó la Rexixtenxia Norte al DIM:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats