9 agosto 2017 - Por: Editor

Revolcón en el ’11’ del Medellín para recibir a Santa Fe


Mauricio Molina, Medellín

Deportivo Independiente Medellín se enfrentará en el estadio Atanasio Girardot a Independiente Santa Fe con un montón de cambios en el ’11’. Debutarían Rodrigo Erramuspe y Andrés Felipe Álvarez en el Rojo.

Juan José Peláez revolcará la línea titular del Poderoso para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2017 ante el León: ¡El Cabezón realizaría cinco variantes! Atrás, en la defensa, habría tres novedades: Jonathan Lopera jugaría por derecha, Rodrigo Erramuspe acompañaría a Santiago Echeverría en el centro (¡dúo argentino!) y Andrés Felipe Álvarez sería ubicado por izquierda. Perderían la posición Elacio Córdoba y Yulián Gómez.

Más adelante, en la zona de creación del mediocampo, Juanfer Quintero reemplazaría a Yairo Moreno y la última modificación se presentaría en el ataque: Juan Fernando Caicedo iría como único delantero en sustitución de Leo Castro, quien está lidiando con un problema personal. El entrenador antioqueño repetiría el módulo táctico que utilizó en la fecha 6 de la Liga Águila 2017-II: 4-3-2-1.

DIM recibirá a los Cardenales este jueves a las 7:30 p.m. y el compromiso no tendrá servicio de televisión.

Así formaría Deportivo Independiente Medellín contra Independiente Santa Fe:

David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Danilson Córdoba; Juan Fernando Quintero, Mauricio Molina; Juan Fernando Caicedo (o Leonardo Castro).

+También te podría interesar:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats