10 enero 2017 - Por: Editor

“Reúne los requisitos básicos”


Luis Zubeldía

Luis Zubeldía negó que tenga algún interés en que Juan Manuel Salgueiro (Botafogo, de Brasil) y Mariano Pavone (Vélez Sarsfield, de Argentina) refuercen al DIM para el 2017-1: “En ningún momento hemos planteado esos dos nombres”.

Luego de aclarar ese rumor, el entrenador hizo pública la decisión que tomó en relación a la continuidad de Juan David Valencia en el Medellín: “Va a estar seis meses más, por una cuestión de que necesitamos tener jugadores en esa posición”. “Es un profesional y tiene que tratar de ganarse a los hinchas”, complementó.

Para cerrar, el ‘Príncipe’ comunicó que Mauricio Molina igualmente seguirá en el Rojo (el volante renovó contrato con El Equipo Del Pueblo S.A. hasta el 31 de diciembre de este año): “Lo de ‘Mao’ lo definí, lo tengo que hablar con él, pero las sensaciones mías son muy buenas. Primero tuvimos una charla el día de la presentación y ahora puedo decir que estoy muy contento con él”.



Anuncio



Y agregó: “Lo veo sano físicamente, con ganas de colaborar y para mí eso está por encima de todo. Puede ser un ídolo o no, pero reúne los requisitos básicos para ser parte del proyecto”.

+La entrevista completa con el director técnico Luis Zubeldía, acá (cortesía Óscar Tobón):

+Lea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias