25 septiembre 2017 - Por: Editor

No quedó ni uno solo


Danilson Córdoba - DIM

Todos los jugadores del DIM están a órdenes del Cabezón para los próximos dos partidos en Liga Águila 2017-II y Copa Águila 2017. ¡Ya no hay ningún futbolista en el departamento médico del Rojo!

Sonríe el estratega Juan José Peláez porque en las últimas horas, después de salir de la ‘clínica Medellín’, Hernán Pertuz y Danilson Córdoba empezaron a entrenar común y corriente en el Poderoso. ¿Qué inconvenientes físicos sufría cada uno de ellos? El barranquillero dejó atrás un desgarro en el muslo derecho y el chocoano le dijo adiós a una molestia en uno de los músculos aductores de la pierna derecha.

Así las cosas, el director técnico del Equipo del Pueblo tendrá a disposición al defensa central y al volante de recuperación de cara a los compromisos decisivos de esta semana: el miércoles a las 8:00 p.m. contra Deportivo Cali y el sábado a las 5:30 p.m. frente a Deportes Tolima, en Palmaseca e Ibagué, respectivamente.

Recientemente, Sebastián Macías también abandonó el ‘hospital DIM’, que por fin se quedó sin huéspedes. El antioqueño tenía una lesión en la rodilla izquierda.

+Más artículos de interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats