11 mayo 2017 - Por: Editor

El ránking del juego Jaguares 0-1 Medellín


Yairo Moreno - Medellín

Deportivo Independiente Medellín le ganó 0-1 a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay y continúa sólido en la segunda posición de la clasificación general de la Liga Águila 2017-1.

En el máximo escenario deportivo de Montería, el mejor jugador del partido terminó siendo, sin lugar a dudas, el juvenil Yairo Moreno, quien marcó el único tanto de la tarde (42’). Además de su bonita anotación, el volante corrió de aquí para allá y conformó una buena sociedad en creación con el ídolo Mauricio Molina.

También hay que destacar la presentación de David González ante los Felinos, ya que no permitió ningún gol en la portería del Poderoso: el arquero paisa aguó la celebración de los dirigidos por Hubert Bodhert en dos oportunidades, en el 28’ (Kevin Londoño) y 61’ (Darwin López).

Otro que sacó una calificación alta fue Elacio Córdoba, que entendió a la perfección su función de lateral: cumplió atrás y adelante. El deportista antioqueño defendió como se lo indicó el DT Luis Zubeldía y se las ingenió para generar riesgo en el área del frente.



Anuncio



+Y para la Hinchada Más Linda Del Mundo, ¿cuál de ellos tres brilló con el DIM en la decimoséptima fecha de la Liga Águila 2017-1? Ránking:

+Más artículos de interés:

El grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, al día








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias