28 septiembre 2017 - Por: Editor

¡Qué clase, Rodri!


Rodrigo Erramuspe, Cali 2-2 Medellín Cortesía foto Rodrigo Erramuspe: Sebastián Cobo, del Rincón del Deporte.

El miércoles, Rodrigo Erramuspe ratificó que el Poderoso hizo una excelente elección cuando se fijó en él. A pesar de que cometió la infracción que significó la anotación de Jéfferson Duque de pena máxima (6′), el defensor sacó una gran calificación en el compromiso de la definición de las semifinales de la Copa Águila 2017.

Luego del 1-0 momentáneo, en el que quedó realmente comprometido porque causó el penalti que terminó en el tanto de Deportivo Cali, el argentino no perdió los ánimos y, por el contrario, levantó la cabeza y miró hacia el frente. El ex Club Atlético Unión, de su país, buscó con afán el gol de la igualdad y lo encontró rápidamente: sobre el 31′, el zaguero metió con la frente el 1-1 parcial. El córner lo pateó el súper crack Juan Fernando Quintero. La última anotación del partido, que se selló con un 2-2, la consiguió Juan Fernando Caicedo (81′).

Además, en los cobros desde los doce pasos, en donde el Rojo le ganó 4-5 a los Azucareros y logró la clasificación a la final del campeonato, Rodri mostró toda su categoría y ejecutó a la perfección el segundo penal: chutó el balón muy sutilmente al centro y el guardameta Pablo Mina voló con dirección a su izquierda. De este modo, el nacido en Mar del Plata pecó, rezó, empató y se lució. Sin dudas, Medellín acertó en su contratación, como igualmente atinó en la vinculación de su compatriota y también defensa Santiago Echeverría.

Y así, Rodrigo Erramuspe completó dos goles oficiales con el DIM: su primera víctima fue Patriotas Boyacá en la séptima fecha de la Liga Águila 2017-II.

+Más artículos de interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats