15 mayo 2017 - Por: Editor

Primera expulsión de Leonardo Castro en el FPC


Leonardo Castro - Medellín 2-2 América

Leonardo Castro nunca había sufrido una expulsión en el Fútbol Profesional Colombiano, ni con el DIM ni con el Deportivo Pereira. Le pasó por primera vez el último fin de semana, durante el empate 2-2 entre Medellín y América.

Transcurría el tercer minuto de adición del tiempo complementario, cuando el árbitro Andrés Rojas expulsó al delantero por una supuesta infracción sobre el arquero Carlos Bejarano: el jugador del Poderoso se lanzó a disputar al balón y golpeó sin intención al guardameta de la Mechita, pero para el juez central se presentó una agresión sobre el chocoano y por esta razón mandó al caucano a las duchas del estadio Atanasio Girardot. Eso sí, al atacante se le acabó anticipadamente el partido por doble amonestación (su primer cartón amarillo lo recibió en el 62’).

En esa misma acción, Iván Vélez le propinó un puñetazo a Leo en la cabeza y el réferi también le sacó la tarjeta roja al defensor.



Anuncio



Seguramente, el Comité Disciplinario de la Dimayor castigará al futbolista de 24 años con una fecha de sanción. Así, Leonardo Castro únicamente se perdería el decimonoveno compromiso del Rojo en la Liga Águila 2017-1, en el cual los dirigidos por Luis Zubeldía visitarán a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, el próximo sábado a partir de las seis de la tarde.

+Más artículos de interés:

Consiguió 2/3 de los puntos








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias