4 enero 2017 - Por: Editor

¿Póngale la firma?


Nelson Ramos

Hace instantes, Nelson Ramos se presentó a revisión médica en el Deportivo Independiente Medellín. El arquero podría convertirse en la quinta contratación del Rojo para el 2017-1.

Sobre el mediodía de este miércoles, sorprendió la presencia del exguardameta de Fortaleza F.C. (recién regresó a la categoría ‘B’ del balompié colombiano) en los alrededores del estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, la pregunta del millón, ¿qué hacía allí el futbolista payanés?, tuvo respuesta rápidamente:

El cuidavallas asistió al máximo escenario deportivo de la capital antioqueña, con el fin de ser evaluado por los galenos del Poderoso.

Por lo tanto, de no ocurrir algún inconveniente de último momento (como por ejemplo, no estar en una óptima condición física, lo cual determinarán los exámenes médicos justamente), el deportista de 35 años será nuevo cancerbero del DIM.



Anuncio



De ser así, el experimentado golero llegaría al equipo como competencia de David González y entre otras cosas, se sumaría a la lista que conforman a hoy, apenas cuatro jugadores: los volantes Jhonier Viveros y Juan Fernando Quintero, el defensa Jonathan Lopera y el delantero Cristian Nazarit, a quienes incorporó el Medellín en días anteriores, pensando en las próximas ediciones de la Superliga Águila, Liga Águila y Copa Libertadores de América.

Tiempo atrás, Nelson Ramos también defendió la portería del Deportivo Pasto, Equidad Seguros, América de Cali, Millonarios F.C. y Deportivo Quito, club del fútbol de la Primera División de Ecuador.

+Él es Nelson Ramos:

-Lugar y fecha de nacimiento: Popayán, Cauca. 23 de noviembre de 1981.

-Edad: 35 años.

-Posición: arquero.

-Trayectoria: Deportivo Pasto (2005-2009 y 2015-2016), Equidad Seguros (2009-2010), América de Cali (2010), Millonarios F.C. (2011-2014), Deportivo Quito-Ecuador (2015-1) y Fortaleza F.C. (2016-2).

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias