18 diciembre 2016 - Por: Editor

También pasó del Medellín al América


Yorleys Mena

Yorleys Mena es otro de los jugadores que saldrá del Deportivo Independiente Medellín para la siguiente temporada. En el 2016-II, el delantero no marcó ni un solo gol con el Rojo.

Durante todo el 2017, el atacante se pondrá el uniforme del América de Cali, club que el próximo semestre reaparecerá en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano: ‘La Mechita’ solicitó el préstamo del deportista de 25 años por doce meses y recibió un ‘sí’ como respuesta (los derechos deportivos-económicos del nacido en Apartadó, Antioquia, pertenecen a El Equipo Del Pueblo S.A.).

En los ‘Diablos Rojos’, ‘Yoyó’ se reencontrará con el director técnico Hernán Torres y con algunos exfutbolistas del Poderoso, entre ellos Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo y Diego Hérner.

De cara al año que viene, tampoco van más con el DIM: Luis Erney Vásquez (tapará en el Real Cartagena), Juan David Valencia (volverá al Independiente Santa Fe) y Fabio Burbano (lo contrató el Once Caldas).




+Él es Yorleys Mena:

-Lugar y fecha de nacimiento: Apartadó-Antioquia, 20 de julio de 1991.

-Edad: 25 años.

-Posición: delantero.

-Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín-Colombia (2009-2012, 2014 y 2016-II), Real Cartagena-Colombia (2013), Club Atlético Monarcas Morelia-México (2015) y Junior F.C.-Colombia (2016-I).

+También podría ser de tu interés:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias