5 enero 2017 - Por: Editor

Once Caldas lo descartó, pero tiene plan B y C


Fabio Burbano

El escándalo del pasado 23 de diciembre, afectó, pero no tanto, la carrera futbolística de Fabio Burbano. Tres clubes están detrás del ex Envigado F.C.

Aquel día, el ‘Conejito’ discutió y peleó tanto con la Policía como con el Tránsito en el municipio de Envigado. Y causa de lo anterior, pese a que El Equipo Del Pueblo S.A. ya había autorizado el préstamo del jugador por un año, la negociación con el Once Caldas no tuvo un final feliz:

Después de ese agarrón, el director técnico del ‘Blanco Blanco’, Hernán Lisi, quien lo tenía entre sus planes para el 2017-1; le bajó el pulgar al deportista de 24 años.

Sin embargo, existe el interés de otros tres equipos por él: el futbolista tumaqueño llama la atención de Atlético Bucaramanga, de Alianza Petrolera y de América de Cali. Es más, para el semestre que recién comenzó, el mediapunta cuenta con una tercera opción: continuar en el DIM, club al cual pertenecen sus derechos deportivos-económicos.



Anuncio



Por lo pronto, Fabio Burbano seguirá entrenando con el Poderoso, que el último miércoles inició con la preparación a las siguientes ediciones de la Superliga Águila, de la Liga Águila y de la Copa Libertadores de América.

+Carta de presentación de Fabio Burbano:

-Lugar y fecha de nacimiento: Tumaco, Nariño. 19 de junio de 1992.

-Edad: 24 años.

-Posición: mediapunta.

-Trayectoria: Envigado Fútbol Club (2009-2015) y Deportivo Independiente Medellín (2015-2016).

+Lea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias