17 marzo 2017 - Por: Editor

Nelson Ramos fue víctima de un atraco este viernes


Nelson Ramos

Nelson Ramos denunció que fue víctima de un atraco cuando se dirigía a la última práctica de fútbol del Deportivo Independiente Medellín.

A través de su cuenta personal de Twitter, el guardameta payanés manifestó que en uno de los semáforos de la avenida Las Vegas, Medellín, sufrió un robo mientras conducía su vehículo: al arquero de 35 años de edad lo intimidaron con dos revólveres.

Según la versión del cuidavallas del DIM, a su automóvil lo interceptaron dos motocicletas y de allí se bajaron dos ladrones, quienes portaban dos pistolas y llevaron a cabo el asalto. “No es fácil que te apunten con dos armas de fuego, pero se maniobró el carro de la mejor manera”, narró el experimentado golero.

El exjugador de Fortaleza F.C., América de Cali, Deportivo Pasto, Millonarios F.C., entre otros equipos; ya avisó sobre su situación a la Policía de Medellín y confía en que las cámaras de seguridad que hay en los alrededores del sitio en el que lo hurtaron, ayudarán a atrapar a los bandidos: “Ojalá se pueda tener esos videos y poder coger a estas personas”.

+Esto contó Nelson Ramos sobre el dramático momento que vivió esta mañana:



Anuncio










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias