15 mayo 2017 - Por: Editor

Será mínimo segundo o máximo tercero


Medellín 2-2 América

A falta de 2 fechas para que dé por terminada la primera instancia de la Liga Águila 2017-1, Deportivo Independiente Medellín es intocable para 17 clubes en la clasificación general.

El DIM empató 2-2 con el América de Cali en la jornada 18 y llegó a las 36 unidades. El Rojo continúa segundo, pero ahora el único elenco que podría alcanzar su puntaje es el tercero, Deportivo Pasto, que suma 32. El Poderoso también es inalcanzable para Millonarios F.C., que está ubicado en la cuarta posición, con 29. Así las cosas, la fase todos contra todos, Medellín la terminará mínimo como segundo o máximo como tercero.

Por ahora, solamente hay tres conjuntos confirmados en los cuartos de final: Atlético Nacional, los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía y el Equipo Volcánico. ¿Quiénes aún tienen posibilidades matemáticas de avanzar a los playoffs? Los Embajadores, la Mechita, Deportivo Cali, Jaguares de Córdoba, Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga (apenas quedan cinco cupos).



Anuncio



+Esta es la ubicación del DIM en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2017-1:

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias