13 mayo 2017 - Por: Editor

El mejor jugador del DIM frente a América de Cali, fue…


DIM 2-2 América de Cali

Más allá de que el DIM no brindó un gran espectáculo, sí practicó un mejor fútbol que América de Cali y mereció ser uno de los clubes ganadores en la fecha 18 de la Liga Águila 2017-1.

En un alto porcentaje, Carlos Bejarano, arquero de la Mechita, impidió que el Poderoso festejara su duodécimo triunfo en el mencionado torneo, ya que atrapó o desvió nueve remates de los dirigidos por Luis Zubeldía, cinco de ellos a Juan Fernando Quintero: 24’, 32’, 38’, 45’ y 60’. Entre otras cosas, increíble el chute que el cuidavallas chocoano le atajó a Juan Fernando Caicedo, en el 90’+2.

Por eso, los tantos de Valentín Viola (38’) y Luis Carlos Arias (75’) adquirieron tanta importancia, pues terminaron siendo los únicos en el Equipo del Pueblo que supieron cómo vencer la resistencia del guardameta de los Diablos Rojos, que se jugó el partido de su vida -lo que no hizo cuando actuó en Medellín-. El árbitro Andrés Rojas, otro que interfirió para que el local no derrotara al visitante: omitió un penalti claro que le cometieron a Jorge Arias, sobre el 90’+1.



Anuncio



Así como Juanfer, Christian Marrugo también molestó constantemente a los volantes de recuperación y defensores del elenco vallecaucano. Sin lugar a dudas, ambos tuvieron una sobresaliente presentación en el estadio Atanasio Girardot. Pero, ¿cuál de ellos fue el futbolista más destacado en el compromiso DIM 2-2 América de Cali?

+Y para la Hinchada Más Linda Del Mundo, ¿quién merece la calificación más alta de este encuentro? Encuesta:

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias