6 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

¿Cómo le fue en Medellín en el todos contra todos?


Medellín 3-1 Alianza Petrolera

Terminó la participación de Deportivo Independiente Medellín en condición de local en la fase todos contra todos de la Liga Águila 2017-II y su desempeño fue del 56,6%. En su último encuentro triunfó 3-1. Más números, a continuación:

El Poderoso jugó diez compromisos en el estadio Atanasio Girardot, de los cuales ganó cinco, perdió tres y empató dos: superó a Cortuluá, Patriotas Boyacá, Atlético Nacional, Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera; cayó ante Independiente Santa Fe, Rionegro Águilas y Atlético Junior; e igualó con Millonarios F.C. y Atlético Huila. Sumó 17 puntos de 30 posibles.

En el máximo escenario deportivo de los antioqueños, el Equipo del Pueblo marcó 14 veces y recibió 10 anotaciones, para un +4 en el ítem gol diferencia.

Entre otras cosas, después de que el Rojo despidió de la dirección técnica a Juan José Peláez, sus estadísticas en el Coloso de la Avenida Centenario pasaron del infierno al paraíso porque se enfrentó a dos clubes allí y a ambos los pasó por arriba. El Cabezón le dijo adiós al DIM con tres derrotas en línea en la ciudad de Medellín.

Los marcadores de los diez partidos que disputó el DIM en condición de local en la fase todos contra todos de la Liga Águila 2017-II, acá:

 

-Fecha 1: DIM 1-1 Millonarios F.C.

-Fecha 3: DIM 1-1 Atlético Huila.

-Fecha 5: DIM 1-0 Cortuluá.

-Fecha 7: DIM 3-2 Patriotas Boyacá.

-Fecha 10: DIM 1-0 Atlético Nacional.

-Fecha 11: DIM 0-1 Independiente Santa Fe.

-Fecha 13: DIM 1-2 Rionegro Águilas.

-Fecha 15: DIM 1-2 Atlético Junior.

-Fecha 17: DIM 2-0 Jaguares de Córdoba.

-Fecha 19: DIM 3-1 Alianza Petrolera.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats