16 mayo 2017 - Por: Editor

Tiró a la basura la clasificación


Medellín 1-2 Emelec

Deportivo Independiente Medellín cayó 1-2 ante el Club Sport Emelec en el estadio Atanasio Girardot y ahora su opción de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 es mínima. Esta es la situación en el grupo 3:

Fue una derrota que se clavó en lo más profundo del corazón de la hinchada del Rojo y no es nada difícil entender el porqué. Con el 1-2 que le propinó el Bombillo, el Poderoso, aunque todavía cuenta con una pequeñísima posibilidad matemática, tiró a la basura la clasificación y hoy la eliminación es lo más cercano a la realidad. ¡Qué decepción!

Los Eléctricos alcanzaron 7 puntos y le sacaron la segunda posición al DIM, que se quedó con 6. En otras palabras, el Equipo del Pueblo ya no depende de sí mismo.

Entonces, en la última fecha, Medellín no sólo tendrá la obligación de ganarle a River Plate en el mismísimo estadio Monumental, de Buenos Aires, sino que también deberá esperar a que ocurra un milagro en Guayaquil: un traspié o un empate de Emelec, que oficiará como local en el estadio George Capwell, frente a Melgar, de Perú. Los compromisos en Argentina y Ecuador se disputarán simultáneamente: el jueves de la próxima semana desde las 5:30 p.m.



Anuncio



+A continuación, la nueva y penosa ubicación del DIM en el grupo 3 de la Copa Libertadores 2017:

1. Club Atlético River Plate: 10 unidades (+5).
2. Club Sport Emelec: 7 unidades (0).
3. DIM: 6 unidades (-1).
4. Foot Ball Club Melgar: 3 unidades (-4).

+Y la afición del Medellín, ¿aún tiene la ilusión que los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía avanzarán a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017? Encuesta:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias