2 octubre 2017 - Por: Editor

Medellín, séptimo


Medellín 1-2 Rionegro Águilas

Deportivo Independiente Medellín cayó a la séptima posición de la Liga Águila 2017-II. Por la huelga de pilotos en la aerolínea Avianca, el Rojo no jugó el fin de semana (el sábado debía visitar a Deportes Tolima en Ibagué por la fecha 14). Los dirigidos por Juan José Peláez están con 19 unidades en el campeonato.

Después de los partidos del sábado y domingo, el Poderoso quedó detrás de Cortuluá, Millonarios F.C., Equidad Seguros, Junior F.C., Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. El conjunto Embajador, el último que pasó al DIM. La diferencia entre Medellín y los líderes es de 12 puntos. Una situación positiva es que en relación a los ocho mejores equipos de la clasificación general, el Rojo y el Tiburón son los únicos dos clubes que han disputado un compromiso menos en el torneo. El octavo es Jaguares de Córdoba.

El panorama también se tornó difícil en la reclasificación 2017 porque Millos llegó a 60 unidades y quedó a solamente 4 de alcanzar al Poderoso, que suma 64. El León tiene 59, los Azucareros reúnen 58 y América de Cali cuenta con 53.

A continuación, la ubicación del DIM en ambas tablas:

-Liga Águila 2017-II:

-Reclasificación 2017:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats