" />DaleRojo.net | Juan José Peláez regresó al 4-3-2-1
1 septiembre 2017 - Por: Editor

Juan José Peláez regresó al 4-3-2-1


Luis Carlos Arias, Medellín

En su entrenamiento más reciente, Deportivo Independiente Medellín jugó fútbol en la sede deportiva José Raúl Giraldo y así formó:

David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias; John Édisson Hernández, Didier Moreno, Eduard Atuesta; Édinson Toloza, Mauricio Molina; y Leonardo Castro, para un 4-3-2-1 en el módulo táctico (el miércoles, en la clasificación a semifinales de Copa Águila 2017, el Decano saltó a la cancha de El Campín con un 5-2-2-1).

Sin embargo, Hernán Pertuz sufrió una molestia muscular y el DT Juan José Peláez lo cambió por el chico Jaime Andrés Giraldo. Esa lesión sacará al barranquillero del compromiso de la fecha 11 de la Liga Águila 2017-II frente a Independiente Santa Fe, razón por la cual el defensor juvenil lo reemplazará en la alineación del DIM.

Santiago Echeverría y Andrés Álvarez, ambos por sanción, tampoco están a disposición del Cabezón para el partido del Equipo del Pueblo contra los dirigidos por Gregorio Pérez, el cual se llevará a cabo el domingo a las seis de la tarde, en el Atanasio Girardot.

Entre otras cosas, en las últimas horas, Juanfer Quintero recibió la autorización del cuerpo médico del Rojo para disputar el duelo ante el León. Seguramente, para el encuentro con los Cardenales, el capitán entrará al ’11’ del Poderoso en sustitución del ídolo Mao.

¿Cómo se presentaría Medellín en la undécima jornada de la Liga Águila 2017-II?

David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Jaime Andrés Giraldo, Luis Carlos Arias; John Édisson Hernández, Didier Moreno, Eduard Atuesta; Édinson Toloza, Juan Fernando Quintero; y Leonardo Castro.

+Lea también:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias