16 diciembre 2016 - Por: Editor

Medellín recuperará cinco juveniles


Diego Herazo

El miércoles 4 de enero del próximo año, cinco jugadores de las DIMenores tendrán que ponerse a órdenes del DT Luis Zubeldía, entre los que se destacan Juan Carlos Pereira y Diego Herazo:

La última temporada, tanto el mediocampista como el atacante vistieron la camiseta del Cúcuta Deportivo, equipo de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano.

Para el semestre entrante, Medellín además recuperará a los chicos Jhonny Mena, Víctor Moreno y Jhon Arboleda, quienes estaban en condición de préstamo en el Atlético F.C., club que también hace parte de la categoría ‘B’ del balompié doméstico.

De igual manera, el defensor Ronny Santos, el volante Yairo Moreno y el delantero Ray Vanegas deberán presentarse en el Poderoso el cuarto día del mes que viene.

En el 2017-I, el DIM podrá inscribir 30 futbolistas profesionales en la DIMAYOR, gracias a que participará en tres campeonatos: Superliga Águila, Liga Águila y Copa Libertadores de América. ¿Cuál de ellos le sería más útil al Rojo para esos torneos?

+Él es Juan Carlos Pereira:




-Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena-Bolívar, 8 de febrero de 1993.

-Edad: 23 años.

-Posición: volante.

-Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín (2011-2013), Atlético Fútbol Club (2014-2015),  Orsomarso Sportivo Clube (2016-I) y Cúcuta Deportivo (2016-II).

+Él es Diego Herazo:

-Lugar y fecha de nacimiento: Medellín-Antioquia, 14 de abril de 1996.

-Edad: 20 años.

-Posición: delantero.

-Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín (2015-2016) y Cúcuta Deportivo (2016-II).

+Más artículos de interés:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias