13 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Medellín pasó de Libertadores a Sudamericana


Equidad 2-2 Medellín

Perder el título de la Copa Águila 2017 con Atlético Junior no fue la única pésima noticia de los últimos días en Deportivo Independiente Medellín:

En el partido que estaba pendiente por disputarse de la fecha 15 de la Liga Águila 2017-II, Millonarios F.C. empató 0-0 con Atlético Huila en Neiva y le quitó al DIM el primer puesto en la reclasificación 2017. Ahora, los Embajadores jugarían la siguiente edición de la Copa Libertadores de América y el Rojo, la Copa Sudamericana 2018. Ambos equipos tienen 71 puntos, pero el Poderoso pierde la posición con los Albiazules por el ítem gol diferencia: +14 del Medellín contra +21 de Millos.

De otro lado, pese a los triunfos del fin de semana 1-0 de Tigres F.C. ante Atlético Nacional en Bogotá y 1-2 de Envigado F.C. frente a Deportivo Pasto en Pasto, el Poderoso conservó la octava casilla en la Liga Águila 2017-II, con 26 unidades. El Rojo todavía depende de sí mismo para avanzar a los cuartos de final, aunque su verdadero desafío será ganar el próximo clásico paisa en el que oficiará como visitante. En el torneo, el líder es Independiente Santa Fe con 38.

 

Así está la situación del DIM en esas dos tablas:

 












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats