Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

16 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Medellín formó con 5 defensores


Medellín 3-1 Alianza Petrolera

En el penúltimo entrenamiento de la semana para el clásico paisa edición 296 frente a Atlético Nacional, el cuerpo técnico provisional de Deportivo Independiente Medellín probó con línea de 5 atrás.

El Rojo jugó fútbol en el estadio Atanasio Girardot y la noticia en su alineación fue el regreso del capitán Juanfer Quintero, quien sufría una lesión en el miofascial de uno de los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda. También dio de qué hablar el módulo táctico con el que se paró el Poderoso: el 1-5-2-2-1 con el que perdió el título de la Copa Águila 2017 ante Atlético Junior.

Por sanción (acumulación de 5 tarjetas amarillas), Jonathan Lopera no disputará el compromiso de la fecha 20 de la Liga Águila 2017-II y los estrategas interinos del Poderoso lo reemplazarán en el ’11’ con Elacio Córdoba. El DIM visitará a los dirigidos por Juanma Lillo el sábado a las 3:30 p.m.

Así formó Medellín este jueves:

David González; Elacio Córdoba, Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; John Hernández, Didier Moreno; Édinson Toloza, Juan Fernando Quintero; y Leonardo Castro.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats