15 marzo 2017 - Por: Editor

Medellín debutaría en la Copa Libertadores 2017 con este ‘11’


John Hernández - Medellín

Para el partido de este miércoles contra River Plate, en Deportivo Independiente Medellín serán bajas los delanteros Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo, el argentino por lesión y el ‘9’ porque la Conmebol le cobró la fecha de sanción que debía desde la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Hoy en la noche, a las 7:00, el DIM dará su primer paso en la Copa Libertadores 2017 y jugadores, cuerpo técnico y afición confían en que lo hará con el pie derecho.

Aunque Luis Zubeldía no podrá contar con ‘Titín’ ni con ‘Caice’, sí tendrá a disposición a John Hernández, Didier Moreno, Christian Marrugo y Juan Fernando Quintero, cuatro de los mejores mediocampistas del balompié del país.

A todos ellos los respaldarán Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz y Luis Carlos Arias, además del tricampeón David González.

De otro lado, la única duda del DT es quién estará como el quinto volante del Poderoso: en la última práctica de fútbol del Equipo Del Pueblo, Juan David Valencia le sacó la posición a Hernán Hechalar. Y el lugar de Juan Fernando Caicedo, que iba a regresar a la línea titular del Rojo en el duelo frente a ‘La Banda’, seguramente lo ocupará Cristian Nazarit.



Anuncio



+Así formaría Medellín en el encuentro con River Plate:

+Vea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias