16 mayo 2017 - Por: Editor

Las cuentas de la clasificación


Andrés Mosquera - Medellín

Deportivo Independiente Medellín jugará un partido trascendental en su aspiración de avanzar a la próxima instancia de la Copa Libertadores 2017. ¿Cómo lograría el Rojo su clasificación a los octavos de final de este torneo?

Lo primero sería vencer sí o sí al Club Sport Emelec por la fecha 5 del grupo 3: superando a los Eléctricos, el Poderoso completaría 9 puntos, lo que significaría su consolidación en la segunda posición. Y habría una segunda noticia: un triunfo del DIM, automáticamente sentenciaría la eliminación del conjunto ecuatoriano. El compromiso es hoy a las 9:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

¿Qué más tendría que suceder? Un empate o una derrota en el estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, de Foot Ball Club Melgar ante el líder, el Club Atlético River Plate. Con eso, el Dominó se quedaría sin posibilidades matemáticas de igualar la puntuación del Medellín. Los elencos de Perú y Argentina medirán fuerzas pasado mañana desde las 7:00 p.m.



Anuncio



De otro lado, si el Rojo iguala con el Bombillo, todo pasaría a definirse en la última jornada, que se disputará de la siguiente manera: el Poderoso contra el Millonario en el estadio Monumental, de Buenos Aires, y Emelec frente a Melgar en el estadio George Capwell, de Guayaquil. Ambos encuentros se llevarán a cabo el jueves de la semana que viene a partir de las 5:30 p.m.

+Así está la situación en el grupo 3 de la Copa Libertadores 2017:

1. Club Atlético River Plate: 10 unidades (+5).
2. DIM: 6 unidades (0).
3. Club Sport Emelec: 4 unidades (-1).
4. Foot Ball Club Melgar: 3 unidades (-4).

+También te podría interesar:

Árbitros uruguayos para esta noche








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias