10 julio 2017 - Por: Juan Camilo

Medellín cedió terreno en la reclasificación 2017


Medellín 1-1 Millonarios

Deportivo Independiente Medellín empató con Millonarios F.C. en el estadio Atanasio Girardot y cayó a la décima posición de la Liga Águila 2017-2.

El marcador del sábado dejó al Poderoso por fuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final de este torneo, aunque aún quedan 19 partidos por jugar y mejorar su ubicación. Además, el séptimo y el octavo, Cortuluá y Atlético Huila, respectivamente, igualmente suman de a un punto. En lo más alto se encuentran Junior F.C. y Deportivo Cali, ambos con tres unidades.

Entre otras cosas, con el 1-1 contra los Embajadores, el Rojo permitió que los Azucareros le descontaran en la reclasificación 2017. Allí, DIM se sitúa como líder, pero ahora únicamente lo separan tres puntos del segundo, el club que dirige Héctor Cárdenas. La diferencia con el tercero, Millos, continúa siendo de siete unidades. América de Cali, Deportivo Pasto, Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe, también buscarán ganar un cupo a los campeonatos internacionales del próximo año por esa vía (Atlético Nacional, que fue el campeón de la última edición de la Liga Águila, ya no cuenta acá y la razón es que automáticamente aseguró su participación en la Copa Libertadores 2018).

Así está la situación de Deportivo Independiente Medellín en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2017-2 y reclasificación 2017:

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats