Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 octubre 2017 - Por: Juan Camilo

El DT del Medellín cambió a seis titulares


Luis Carlos Arias - Medellín

Deportivo Independiente Medellín empezó con la preparación al compromiso del fin de semana contra Junior F.C. ¡El Cabezón hizo seis modificaciones en la formación inicial del Poderoso! El estratega antioqueño volvió a probar con el módulo táctico 1-4-3-1-2.

Juan José Peláez dirigió la práctica de fútbol del Rojo en la sede deportiva José Raúl Giraldo y metió mano en casi todas las líneas. En comparación al partido del sábado en Ibagué ante el Deportes Tolima, los únicos que repitieron en el ’11’ del DIM fueron David González, Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Andrés Álvarez y Didier Moreno.

Este martes entraron en la alineación del Medellín: Hernán Pertuz, John ‘Goma’ Hernández, Luis Carlos Arias, Juanfer Quintero, Valentín Viola y Édinson Toloza. Rodrigo Erramuspe y Mao Molina no asistieron al entrenamiento en Llanogrande porque presentan una fuerte virosis. También salieron del equipo titular: Eduard Atuesta, Yairo Moreno, Leo Castro y Juan Fernando Caicedo, pero estos últimos por decisión técnica.

El encuentro con el Tiburón es válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2017-II y se llevará a cabo el domingo a las 5:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Así se paró hoy el DIM:

David González; Jonathan Lopera, Hernán Pertuz, Santiago Echeverría, Andrés Álvarez; John Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias; Juan Fernando Quintero; Valentín Viola y Édinson Toloza.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats