Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Juan Camilo

Medellín arrancará con la preparación al 2018-1 el 3 de enero


Balón Medellín

En Deportivo Independiente Medellín aún no se terminó el 2017-2: los dirigidos por el español Ismael Rescalvo entrenarían hasta el viernes o el sábado.

Vea también: ¡Contratado!

 

Lo que sí está claro es cuándo terminarán las vacaciones y arrancará el 2018-1: DIM empezará con la preparación a los campeonatos oficiales de la siguiente temporada el miércoles 3 de enero.

El semestre que viene, el Poderoso tendrá participación en Liga Águila, Copa Águila y un torneo internacional, seguramente Copa Sudamericana, gracias a la reclasificación del 2017.

Por ahora, ocho futbolistas le dijeron adiós al Rojo: Nelson Ramos, Jonathan Lopera, Andrés Álvarez, Danilson Córdoba, el ídolo Mauricio Molina, Juan Fernando Quintero, Édinson Toloza y Valentín Viola. Aunque en esa lista habrá más nombres en los próximos días.

De otro lado, a hoy, Medellín no contrató ningún jugador para el año entrante, pero sí repatrió ya a Marlon Piedrahíta, quien actuó durante los últimos seis meses en Atlético Junior. También finalizó el préstamo de Cristian Echavarría en SJK Seinäjoki, en la Primera División del balompié finlandés, de William Parra y Mauricio Cortés en Equidad Seguros, de Fabio Burbano en Rionegro Águilas, de Yorleys Mena en Alianza Petrolera y de varios más con algunos equipos del fútbol profesional de Colombia y de otros países.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats