7 octubre 2017 - Por: Editor

¡Afuera!


Juan José Peláez, DT Medellín

Deportivo Independiente Medellín salió de los lugares de clasificación de la Liga Águila 2017-II. El Rojo se puso al día en el calendario del torneo con derrota en el estadio Manuel Murillo Toro.

En el juego que estaba pendiente por disputarse de la fecha 14, DIM cayó 2-1 ante el Deportes Tolima y perdió mucho más que 3 puntos: el Vinotinto y Oro lo sacó del grupo de los ocho mejores equipos de la tabla de posiciones.

Después del revés que le propinó el Pijao en Ibagué, ¡el Poderoso bajó hasta la novena casilla! Medellín se estancó en 19 unidades y ajustó 4 compromisos sin ningún triunfo en el campeonato. ¡Ah! El Rojo tiene los mismos puntos de América de Cali, que se encuentra en el décimo puesto.

Ahora, DIM mira desde bien abajo a los líderes Atlético Nacional e Independiente Santa Fe: tanto el Verde como el León suman 31 unidades. El Poderoso quedó a 12 puntos de alcanzar la primera posición y también está atrás de Junior F.C., Equidad Seguros, Millonarios F.C., Deportes Tolima, Cortuluá y Jaguares de Córdoba. Parece increíble, pero es cierto.

La penosa nueva ubicación del Medellín en la Liga Águila 2017-II, a continuación:

+Más artículos de interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats