30 septiembre 2017 - Por: Editor

4 finales en 4 años


Cali 2-2 Medellín

Después de la clasificación del miércoles, nació un nuevo récord en Deportivo Independiente Medellín: el Rojo jamás había sido finalista por cuatro años consecutivos en los campeonatos de la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano. Un logro más en el Poderoso gracias a la estupenda administración de don Raúl Giraldo y Eduardo Silva Meluk.

El Equipo del Pueblo, que eliminó a Deportivo Cali y disputará la instancia definitiva de la Copa Águila 2017, también jugó finales en 2014, 2015 y 2016. Así es: ¡Cuarto año en línea en el que quedó a solamente 180 minutos de ser campeón en la Primera División del balompié del país!

En las últimas temporadas, el Decano ganó el título de la Liga Águila 2016-1 (superó a Junior F.C. bajo la conducción técnica del gran Leonel Álvarez) y fue subcampeón en dos oportunidades: Torneo Finalización 2014 (con Hernán Torres) y Liga Águila 2015-2 (con Leo). Esas dos estrellas, DIM las perdió con Independiente Santa Fe y los Azucareros. En la final de la Copa Águila 2017, los dirigidos por Juan José Peláez están esperando por el Tiburón o Patriotas Boyacá.

¡Palmas al máximo accionista, al presidente y demás directivos del Medellín por tantas alegrías!

+Más artículos de interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats