1 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

Medellín, con 4 altas y 3 bajas


Eduard Atuesta, Pasto 1-0 Medellín

Eduard Atuesta ya cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Deportivo Pasto y retornará a la alineación de Deportivo Independiente Medellín contra Independiente Santa Fe. El volante de recuperación no jugó el clásico paisa edición 295, que ganó 1-0 el Poderoso.

En el partido válido por la undécima jornada de la Liga Águila 2017-II, también reaparecerían otros tres futbolistas en la formación titular del DIM: Jonathan Lopera, Luis Carlos Arias y Juanfer Quintero. Por lesión, ninguno de ellos disputó el compromiso de la clasificación del Rojo a las semifinales de la Copa Águila 2017, después del triunfo 0-2 sobre el León en El Campín, de Bogotá, en la definición por penaltis.

Sin embargo, no todo es alegría en el Equipo del Pueblo porque para el encuentro de este fin de semana con los Cardenales, Juan José Peláez no tendrá a disposición a Andrés Álvarez y Santiago Echeverría, ambos por sanción. Además, Hernán Pertuz sufrió una molestia muscular en la última práctica de fútbol del Medellín que le impedirá participar del duelo en el Atanasio Girardot frente a Santa Fe. Los dirigidos por el Cabezón recibirán al club del director técnico Gregorio Pérez el domingo a las seis de la tarde.

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats