28 octubre 2016 - Por: Editor

“No me llamó nadie”


Aldo Bobadilla

El ídolo Aldo Bobadilla le echó flores a Leonel Álvarez y lo bancó como DT del DIM para el I-2017: Dejó a Medellín entre los ocho mejores equipos de Sudamérica (avanzó hasta cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016), acabó de salir campeón (de la Liga Águila I-2016) y está a tres puntos de clasificar a las finales (de la Liga Águila II-2016). Y siguió: Me parece un gran profesional y está haciendo muy bien su trabajo.

Y recordó el amor que siente por el Poderoso: Lo quiero mucho, me sentí muy cómodo ahí. Tengo un cariño tremendo hacia la institución y la afición, porque me han dado muchas cosas.

De otro lado, el histórico guardameta aclaró que no está detrás del puesto de su exentrenador y pidió más respeto para el oriundo de Remedios, Antioquia, quien también guió al Rojo en el título del Torneo Finalización 2009, justamente con él como arquero. Además, resaltó que ningún directivo de El Equipo Del Pueblo S.A. lo contactó en los últimos días: No me llamó nadie a decir que yo iba a reemplazar a Leo’”.




Sin embargo, el cuidavallas paraguayo no negó que se ilusionado con la idea de regresar, ojalá pronto, sea en el lugar que me toque, al Decano (custodió su arco por ser seis semestres, del II-2007 al I-2010): Yo siempre lo dije, desde que salí del club, cuando era jugador de fútbol, que iba a volver, quizá como hincha o como colaborador.

Y por último, aunque advirtió que todavía no es el momento, el emblemático portero confesó que tiene como un sueño personal llegar a ser el director técnico del DIM: Más adelante, uno no sabe cuándo, si me sexto sentido no me falla, yo estaría en algún momento dirigiendo a Medellín.

+Esta es la entrevista completa con el inolvidable Aldo Bobadilla, cortesía El Alargue, de Caracol Radio:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias