3 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

“El que no esté motivado no debería de estar acá”


Mauricio Molina, Medellín

Mauricio Molina denunció la falta de “sentido de pertenencia” en algunos futbolistas del DIM, aunque no reveló ningún nombre: “A mi modo de ver y de entender las cosas, el que no esté motivado por medio de la presión que estamos viviendo es porque no siente el fútbol y no debería de estar acá”. Y agregó: “Estamos en una situación muy difícil para la institución, que no se veía hace mucho tiempo”.

Mao reclamó a varios de sus compañeros en el Medellín más corazón y mejor disposición para disputar los próximos partidos oficiales: “De qué más motivación vamos a hablar si todos ya somos grandecitos y sabemos de la responsabilidad que tenemos que asumir para no dejar que el equipo esté por fuera, pero bueno…”.

Y advirtió el mal que se harían ellos mismos si el Rojo no pasa a los cuartos de final de la Liga Águila 2017-II: “Es muy claro que cuando estás en un equipo grande y no clasificás, el mayor perjudicado no es ni siquiera el club, sino el jugador”.

Para cerrar, el ídolo admitió que la única forma de “salvar el año” en el Poderoso será siendo campeón de la Copa Águila 2017: “Sabemos de esa responsabilidad y así lo vamos a asumir”. DIM y Atlético Junior definirán el título el miércoles a las 7:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

Las declaraciones de Mauricio Molina fueron cortesía de Óscar Tobón.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats