Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Juan Camilo

Mauricio Gómez está en la mira del DIM


Mauricio Gómez

Deportivo Independiente Medellín buscará la contratación de Mauricio Gómez para el siguiente semestre.

¿Todavía no lo leíste? Ellos también volverán al Rojo

 

El mediocampista de segunda línea es del interés del director técnico español Ismael Rescalvo, por lo que el DIM ya ofertó por él. El jugador le habría subido el pulgar a la propuesta económica del Rojo. Sin embargo, Atlético Nacional, así como varios equipos del balompié de la Primera División de Colombia y de otros países, igualmente están detrás del zurdo.

Entre 2016-1 y 2017-2, Mauricio Gómez marcó 16 goles oficiales con Patriotas Boyacá: 11 en Liga Águila, 4 en Copa Águila y 1 en Copa Sudamericana. Nació en Villanueva, Casanare, y cumplirá 24 años el 21 de diciembre. El club de Tunja es el único en su carta de presentación.

El Poderoso aún no fichó a ningún futbolista para la temporada que viene, aunque sí repatrió a Marlon Piedrahíta, a quien se le terminó el préstamo en Atlético Junior. En los próximos días deberán presentarse también: Aldair Quintana, Luis Vásquez, William Parra, Éver Valencia, Fabio Burbano, Mauricio Cortés, Yorleys Mena y Cristian Echavarría, pero no todos ellos harán parte de la versión 2018-1 del Medellín.

¿Quién es Mauricio Gómez?

-Lugar y fecha de nacimiento: 21 de diciembre de 1993 en Villanueva, Casanare.

-Edad: 23 años.

-Posición: volante de creación.

-Pierna hábil: izquierda.

-Trayectoria: Patriotas Boyacá (2013/2017).














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats