19 mayo 2017 - Por: Editor

Luis Zubeldía rotará nuevamente su ’11’


Mauricio Molina - Medellín

En la última práctica de fútbol del Deportivo Independiente Medellín de la semana, Luis Zubeldía no dejó ningún tipo de duda sobre qué jugadores llevará al municipio de Barrancabermeja.

Hoy por la mañana, el argentino confirmó que nuevamente habrá rotación en el Poderoso, que se presentará en el encuentro ante Alianza Petrolera con un ’11’ mixto. Por sanción, Leo Castro no actuará en la decimonovena fecha de la Liga Águila 2017-1.

Didier Moreno y Christian Marrugo, quienes no podrá disputar el próximo duelo de Copa Libertadores 2017 por acumulación de tres tarjetas amarillas, estarán presentes en el estadio Daniel Villa Zapata. Lo único que no aclaró el DT es quién será el arquero del Rojo frente a los Petroleros, si David González o Nelson Ramos.



Anuncio



Medellín visitará a Alianza Petrolera este sábado a las seis de la tarde y, según su entrenamiento más reciente, formaría así:

Nelson Ramos (o David González); Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Jorge Arias, Juan David Valencia; Didier Moreno, Eduard Atuesta; Mauricio Molina, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; y Juan Fernando Caicedo.

+También te podría interesar:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias