16 marzo 2017 - Por: Editor

Lucas Alario, campeón olímpico en clavado


Lucas Alario

Lucas Alario aprovechó la inundación del terreno de juego del estadio Atanasio Girardot para impresionar al réferi Wilton Sampaio, quien le compró la simulación.

En la noche del miércoles pasado, cayó un insólito aguacero en Medellín, el cual obligó a parar momentáneamente el duelo de la primera jornada de la Copa Libertadores 2017 entre DIM y River Plate. Una hora después de la suspensión, el compromiso reinició y las secuelas que dejó la intensa lluvia las explotó al máximo el equipo de Buenos Aires, en especial Lucas Alario:

Cuando transcurrían sólo dos minutos tras la reanudación del encuentro, Andrés Mosquera le sacó limpiamente el balón al delantero del ‘Millonario’, pero éste fingió una infracción, se tiró un increíble chapuzón dentro del área del Poderoso y engañó por completo al árbitro brasileño, que pitó pena máxima y, además, amonestó al defensor antioqueño (28’). El mismo futbolista argentino se encargó de la ejecución del penal y de marcar el 0 – 1 que desequilibró totalmente el partido en favor del club que dirige Marcelo Gallardo (29’).



Anuncio



+Así fue la polémica acción entre Andrés Mosquera y Lucas Alario que cambió drásticamente el trámite del cotejo Medellín 1 – 3 River Plate:

*Lea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias