Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

17 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Los jugadores con los que el DIM enfrentará a Atlético Nacional


Medellín 1-0 Nacional

El DIM anunció con cuáles futbolistas disputará el clásico antioqueño de la fecha 20 de la Liga Águila 2017-II contra Atlético Nacional. Después de recuperarse de un desgarro miofascial en uno de los músculos isquiotibiales izquierdos, el capitán Juanfer Quintero reaparecerá con el Equipo del Pueblo. También volvió Yairo Moreno, que tenía una contusión muscular en la pierna izquierda.

Este sábado a las 3:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, el Rojo jugará el encuentro de la clasificación a los cuartos de final del torneo y su grupo de entrenadores interinos definió con quiénes se presentará en el derbi paisa edición 296.

No están en la concentración del Poderoso para visitar a los dirigidos por Juanma Lillo: Jonathan Lopera por sanción (acumulación de cinco tarjetas amarillas), Gabriel Díaz, Sebastián Macías y Gerson Valencia por decisión técnica, Daniel Restrepo por recomendación médica y tanto Valentín Viola como Juan Fernando Caicedo por lesión.

A continuación, la nómina de convocados del Medellín para la última jornada de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2017-II:

-Arqueros: David González y Nelson Ramos.

-Defensores: Elacio Córdoba, Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz y Andrés Álvarez.

-Volantes: Didier Moreno, John Hernández, Danilson Córdoba, Eduard Atuesta, Luis Carlos Arias, Daniel Cataño, Mauricio Molina, Yairo Moreno y Juan Fernando Quintero.

-Delanteros: Édinson Toloza y Leonardo Castro.

Así enfrentaría el DIM a Atlético Nacional:

-Formación titular:

David González; Elacio Córdoba, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Andrés Álvarez; John Hernández, Didier Moreno; Daniel Cataño, Juan Fernando Quintero, Édinson Toloza; y Leonardo Castro.

-Emergentes:

Nelson Ramos, Santiago Echeverría, Danilson Córdoba, Eduard Atuesta, Luis Carlos Arias, Mauricio Molina y Yairo Moreno.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats