19 abril 2017 - Por: Editor

Los escogidos por Luis Zubeldía para ganarle a Melgar


Luis Zubeldía, DT Medellín

Luis Zubeldía eligió los 18 jugadores con lo que Deportivo Independiente Medellín buscará vencer sí o sí a Foot Ball Club Melgar. El compromiso se disputará este jueves a las siete de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

El Poderoso tendrá que derrotar a como dé lugar al Dominó para mejorar su posición en la clasificación general del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 y por tal razón, el entrenador argentino no le dará descanso a ninguno de sus dirigidos.

La concentración del Rojo la conformarán futbolistas de la talla del tricampeón David González, Andrés Mosquera, Didier Moreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola y Leonardo Castro.

Sin embargo, Cristian Nazarit y Mauricio Cortés por decisión técnica, el ídolo Mauricio Molina por recomendación médica, Hernán Pertuz y Yairo Moreno por lesión, no actuarán en el duelo contra el equipo peruano. Luis Tipton y Eduard Atuesta, que no fueron inscritos por el DIM ante la Conmebol en el presente semestre, tampoco verán acción mañana.

+A continuación, la nómina de convocados del Medellín para recibir a Melgar:



Anuncio



–Arqueros (2): David González y Nelson Ramos.

–Defensores (7): Elacio Córdoba, Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Jonathan Lopera, Jorge Arias y Juan David Valencia.

–Mediocampistas (6): Didier Moreno, John Hernández, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Hernán Hechalar y Juan Fernando Quintero.

–Delanteros (3): Valentín Viola, Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro.

+También te podría interesar:

Boletería para el partido entre Medellín y Melgar








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias