19 mayo 2017 - Por: Juan Camilo

Los citados en el DIM para la fecha 19 de la Liga Águila 2017-1


Nelson Ramos - DIM

El cuerpo técnico del DIM escogió su lista de jugadores para el duelo de la jornada 19 de la Liga Águila 2017-1 contra Alianza Petrolera. Carlos Ibargüen fue incluido en la delegación del Poderoso que se desplazará hoy a Barrancabermeja. Hernán Pertuz se quedará en Medellín por recomendación médica.

El argentino Luis Zubeldía les dará descanso a varios futbolistas para el próximo partido de Copa Libertadores 2017, entre ellos a Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Luis Carlos Arias, Juanfer Quintero y Valentín Viola. La situación de Leo Castro es diferente, ya que el goleador debe una fecha de sanción al Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, a raíz de la expulsión del último fin de semana (doble amonestación) y por eso no entró en la concentración del Rojo para el encuentro con los Petroleros.

Por otra parte, frente a River Plate, no podrán actuar Christian Marrugo y Didier Moreno por acumulación de tres tarjetas amarillas, razón por la cual ambos viajarán a Santander y serán titulares del Medellín en el estadio Daniel Villa Zapata. El compromiso se llevará a cabo este sábado a las seis de la tarde y lo transmitirá el canal RCN Televisión.

+A continuación, la nómina de 18 convocados en el DIM para su visita a Alianza Petrolera:

-Guardametas (2): David González y Nelson Ramos.

-Defensores (6): Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Jonathan Lopera, Jorge Arias, Luis Tipton y Juan David Valencia.

-Mediocampistas (7): Didier Moreno, John Hernández, Eduard Atuesta, Christian Marrugo, Mauricio Molina, Yairo Moreno y Hernán Hechalar.

-Delanteros (3): Carlos Ibargüen, Juan Fernando Caicedo y Cristian Nazarit.

+También te podría interesar:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats