14 marzo 2017 - Por: Editor

Los 25 elegidos por el DIM para la Copa Libertadores 2017


DIM

El DIM registró 25 jugadores ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para la Copa Libertadores 2017. No están Yulián Gómez, Luis Tipton y Eduard Atuesta, además de Sebastián Macías, William Parra y Carlos Ibargüen, aún lesionados.

Este miércoles a las 7:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, Medellín reaparecerá en el campeonato más importante a nivel de clubes del balompié de Sudamérica y Luis Zubeldía ya sabe con qué futbolistas podrá contar para el partido contra River Plate, de Argentina. En la fase de grupos de ese torneo, el Poderoso también se enfrentará a Melgar, de Perú, y a Emelec, de Ecuador.

En la planilla oficial de la Conmebol, el Rojo inscribió tres guardametas, ocho defensas, nueve mediocampistas, cinco atacantes y sus nombres son los siguientes:

+Arqueros (3): Juan Camilo Chaverra, David González y Nelson Ramos.



Anuncio



+Defensores (8): Elacio Córdoba, Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Jonathan Lopera, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Jorge Arias y Juan David Valencia.

+Volantes (9): Didier Moreno, John Hernández, Luis Carlos Arias, Yairo Moreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Mauricio Molina, Hernán Hechalar y Jhonier Viveros.

+Delanteros (5): Valentín Viola, Mauricio Cortés, Cristian Nazarit, Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro.

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias